PUNTAJE ANUAL DOCENTE PUNTAJE INGRESO A LA DOCENCIA En vacaciones el SUTEBA no descansa.



PUNTAJE ANUAL DOCENTE

PUNTAJE INGRESO A LA DOCENCIA

En vacaciones el SUTEBA no descansa.

Debido a las dificultades presentadas durante el transcurso del ciclo lectivo con respecto al PAD  (puntaje anual docente) y al PID (puntaje de ingreso a la docencia) que debe ser cargado por el Tribunal descentralizado de nuestra Región, y al no haber sido éste procesado en dicho tribunal debido a reclamos gremiales de trabajadores de la DGCyE, el SUTEBA Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora, presentaron dos notas firmadas por los secretarios generales de cada distrito peticionando la intervención de las autoridades con el fin de garantizar la carga de los puntajes y así garantizar el normal desenvolvimiento de los actos públicos como así también las demás acciones estatutarias.

Las notas fueron dirigidas a la Sra Jefa de Región II, Insp. Silvia Martínez con el fin de que la misma sea elevada a la prof. Ana María Casadamón, Directora Pcial. de Gestión Educativa y a María Hocevar, Directora del Tribunal de Clasificación Descentralizado de Región II (Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda)

ATENCION DE RECONOCIMIENTOS MEDICOS DURANTE LAS VACACIONES


Les informamos que a partir del 7 de enero,  los horarios de atención de reconocimientos médicos en vacaciones serán los días miércoles de 9 a 12 hs.  
También que el Consejo Escolar continuará atendiendo todos los días de 9 a 13hs, para recibir pedidos de juntas médicas.
Les recomendamos tener en cuenta:

INTERRUPCION DE LICENCIA ANUAL ORDINARIA (VACACIONES) EN CASOS ESPECÍFICOS