CAPACITACIÓN CONCURSO INSPECTORES DE PRIMARIA

Convocamos a todos los concursantes para cargos de Inspectores de  Nivel Primario a una Jornada Provincial de Capacitación el próximo Miércoles 4 de Junio de 9 y 30hs. a 15 hs. en la sede de   SUTEBA , Piedras 740 Capital Federal.

El objetivo es acompañar a los concursantes  y repensar  nuestra mirada con relación a la supervisión político pedagógica de las escuelas.-

A todos los interesados les solicitamos nos confirmen su participación por correo electrónico (avellaneda@suteba.org.ar ) o telefónicamente a nuestra seccional (4201-4662 )

CONSEJO EJECUTIVO
SECCIONAL AVELLANEDA

PRUEBAS DE SELECCIÓN CARGOS DE SECRETARIOS, DIRECTIVOS MODALIDAD ADULTOS PRIMARIO- CENS



INFORMACIÓN GREMIAL IMPORTANTE
PRUEBAS DE SELECCIÓN CARGOS DE SECRETARIOS, DIRECTIVOS MODALIDAD ADULTOS PRIMARIO- CENS
Compañeros y compañeras:

En los siguientes enlaces, encontrarán comunicados completos emitidos por SAD Avellaneda para la convocatoria a las PRUEBAS DE SELECCIÓN DE DIRECTIVOS, SECRETARIO MODALIDAD EDUCACIÓN DE ADULTOS PRIMARIOS - CENS.
En ellos se detallan: cronograma de acciones, documentación a entregar por los aspirantes, y normativa importante a tener en cuenta al momento de la inscripción.
PRUEBAS DE SELECCIÓN CARGOS SECRETARIOS ADULTOS PRIMARIOS
PRUEBAS DE SELECCIÓN CARGOS SECRETARIOS MODALIDAD ADULTOS-CENS
·         Comunicado N° 98/2014:
PRUEBAS DE SELECCIÓN CARGOS DIRECTIVOS MODALIDAD ADULTOS – PRIMARIOS
·         Comunicado N° 99/2014:
PRUEBAS DE SELECCIÓN CARGOS DIRECTIVOS MODALIDAD ADULTOS -CENS

CONSEJO EJECUTIVO
SUTEBA AVELLANEDA

MESA DE SEGUIMIENTO DE CALIDAD PRESTACIONAL



REUNIÓN DE MESA DE SEGUIMIENTO DE CALIDAD PRESTACIONAL EN LA REGIÓN LOMAS DE ZAMORA.


Luego de la movilización de SUTEBA,el día martes 20, al IOMA provincial en la ciudad de  La Plata, se realizó en el día de hoy la reunión de la "Mesa de Seguimiento de Calidad Prestacional".

Participaron de la reunión, el Director Regional del IOMA, Sr Osvaldo Casas, el médico auditor, Dr José Alberto Benmaor y la Delegada del IOMA Avellaneda, Sra Susana Couto.
Por SUTEBA, estuvieron presentes los Secretarios generales, Secretarios de Salud y Responsables de Centros de Salud de los distritos de Almirante Brown, Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora, Florencio Varela y Esteban Echeverria- Ezeiza.

También estuvieron presentes representantes gremiales de UDA, FEB y AMET.
El Director de la región, inició la reunión entregando parte del listado del "Mapa prestacional" solicitado por esta Mesa.

También informó sobre las auditorias solicitadas, entre ellas la del Sanatorio ITOIZ.
Respecto a la Clínica "Monte Grande", hizo saber a los presentes que las autoridades del IOMA Central, se reunieron con los directores de la Clínica  a fin de normalizar su funcionamiento.
Otro de los temas sobre el que Casas pudo informar, es el de la incorporación de dos médicos auditores para la región, reclamo realizado por los gremios desde la creación de la Mesa de Calidad Prestacional.





Por último y ante la continuidad de cobros indebidos por parte de algunos prestadores, se definió continuar con las acciones  a efectos de exigir a los prestadores que respeten los convenios vigentes.

Baldosa por todos los Docentes Detenidos-Desaparecidos en CTERA



En el día  23 de mayo, Día del trabajador/a de la Educación, se colocó una baldosa por los mas de 600 docentes detenidos-desaparecidos de todo el país
En un clima de mucha emoción y reencuentros, se reunieron mas de 200 militantes, familiares y amigos de docentes, y otras personalidades para homenajear y dejar constancia de la vida y trayectoria de centenares de trabajadores de la  educación secuestrados, torturados y asesinados durante los años del terrorismo de estado.
Hicieron uso de la palabra, el Sec. de prensa de la Ctera, Alejandro Demichelis, nuestra querida Madre de Plaza de Mayo Tati Almeida, la titular Ctera Stella Maldonado, su Sec de DDHH  Rogelio de Leonardis y representantes de las agrupaciones de Barrios por Memoria y Justicia, artifices de la confección de la baldosa en este acto.
Ademas se presentó la primera parte del mural que se está realizando sobre el frente de la Ctera

Entre otras personalidades estuvieron presentes, Jorge Taina, Roby Baradel, Tito Nenna, Mary Sanchez, Eduardo Lopez, Víctor Paulon, representantes del CEP  de SUTEBA y de los CES  de distintas localidades de la Provincia, de UTE, de CTA y otras organizaciones
Desde Suteba Avellaneda estuvimos presentes con el Secretario Adjunto Luis Caraballo, la Sec Gremial Andrea Giachino y el Sec de Derechos Humanos Diego De Menech.    

Más fotos en este enlace: 

INFORMACION GREMIAL

INFORMACIÓN GREMIAL IMPORTANTE
CRONOGRAMA DE REUBICACIONES DE DOCENTES EN DISPONIBILIDAD

Compañeras y compañeros:

En el siguiente enlace:
http://www.sadavellaneda.com.ar/index.php/repository/Comunicados/Comunicado-93-2014/ , encontrarán el Comunicado N° 93/2014: CRONOGRAMA DE REUBICACIÓN DE DOCENTES EN DISPONIBILIDAD, para todos los Niveles y Modalidades.

Todos aquellos docentes que se encuentren en dicha situación, deberán presentarse en las fechas y horarios, según Nivel, Modalidad o Área indicada.
CONSEJO EJECUTIVO
SUTEBA AVELLANEDA