HORARIOS RECREO TIGRE

EL RECREO RETOMA LOS HORARIOS DE TEMPORADA BAJA A PARTIR DEL MIÉRCOLES 1 DE AGOSTO.

HORARIOS TEMPORADA BAJA 2012.-
LUNES Y MARTES CERRADO
( EXCEPTO LUNES FERIADOS) 


MIÉRCOLES Y JUEVES
ABIERTO DE 09.00 A 19.00 HS.
CRUCE DE LANCHA CADA 2 HORAS A PARTIR DE LAS 09.00 HASTA LAS 19.00
19.00 HS. ULTIMA LANCHA PARA TOMAR ALOJAMIENTO Y CIERRE DEL RECREO.

VIERNES 
ABIERTO DE 09.00 A 23.00 HS CON CRUCE DE LANCHA CADA 2 HORAS A PARTIR DE LAS 09.00 HS HASTA LAS 23.00 HS.
21.00 HS. ULTIMA LANCHA PARA TOMAR ALOJAMIENTO.
CIERRE DEL RECREO 23.00 HS.

SÁBADOS/DOMINGO
ABIERTO DE 09.00 A 23.00 HS CON CRUCE DE LANCHA CADA 30 MINUTOS DESDE  LAS 09.00 HS  HASTA LAS 19.00 HS.
DESPUÉS DE LAS 19.00 HS. EL CRUCE DE LANCHA SERA CADA UNA HORA: 20.00 - 21.00 - 22.00 - 23.00
21.00 HS. ULTIMA LANCHA PARA TOMAR ALOJAMIENTO
CIERRE DEL RECREO 23.00 HS.

PERNOCTE DOMINGOS COMUNES :
QUIEN PERNOCTE LA NOCHE DEL DOMINGO EL DÍA LUNES DEBERÁ RETIRARSE EN LA LA LANCHA DE 09.00 U 11.00 HS. (ÚNICOS HORARIOS DEL DÍA)

CUANDO EL RECREO PERMANEZCA ABIERTO   LOS DÍAS LUNES FERIADOS, EL CIERRE  SEMANAL SERA LOS DÍAS MARTES Y MIÉRCOLES COMO HABITUAL


CONSEJO EJECUTIVO
SUTEBA AVELLANEDA

Cronograma de Pago de Haberes Julio 2012

El Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, informó que los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a percibir los haberes correspondientes a Julio de 2012, a partir del Lunes 30 del corriente y de acuerdo con el siguiente cronograma:

Documentos terminados en
Cobran el
Pensiones Sociales y 0
Lunes  30/07/2012
1, 2, y  3
Martes  31/072012
4, 5 y 6
Miércoles 01/08/2012
7, 8 y 9
Jueves    02/08/2012

Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran
incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.

Fecha de vencimiento del pago de Julio es el 23 de Agosto de 2012.

Actividad en Plaza Alsina


Acerca de MAD


Compañeros: ante las medidas de fuerza convocadas por el Frente Gremial Docente Bonaerense esta semana, y por el derecho que asiste a todo el personal docente de adherirse a esta acción, es que la Comisión Distrital de MAD y Acrecentamiento resolvió extender las fechas de entrega de planillas para los días 16 y 17 de Julio de 2012 de 10 a 12 hs. A aquellos compañeros que soliciten MAD y Acrecentamiento les recordamos la documentación a presentar:

              Por cada docente que solicite MAD:
·         1 (una) planilla de solicitud de MAD en original, más 2 (dos) copias autenticadas con firma de autoridad, mas tantas copias autenticadas como cargos y/o espacios curriculares, niveles, modalidades y distritos diferentes solicite el docente, mas documentación que adjunte el solicitante al formato original.
Por cada docente que solicite Acrecentamiento:
·         2 (dos) Formularios de pedido de Acrecentamiento.
IMPORTANTE:
A las planillas de solicitud presentadas indispensable consignar:
·         Teléfono particular y celular
·         DNI del solicitante
·         Si hubiera reclamo de puntaje, presentar Planilla de reclamo de PAD.
Como todos los años SUTEBA Avellaneda solicita una copia de la solicitud presentada por los/as AFILIADOS/AS que así lo deseen para realizar el seguimiento a esta instancia estatutaria del proceso de MAD y Acrecentamiento 2012/2013. Les recordamos que la Cra. Andrea Giachino es la integrante de la Comisión Distrital de MAD.

CONSEJO EJECUTIVO
SUTEBA AVELLANEDA

MARTES 10 ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE AFILIADOS EN SUTEBA

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

 DE AFILIADOS A S.U.T.E.B.A.

DIA : MARTES 10 DE JULIO
LUGAR: Avda. Mitre 1340 1er piso  Avellaneda
HORARIO: 17:00 Hs.

TEMARIO:                                   A.- EN CASO DE NO OBTENER RESPUESTA FAVORABLE DEL GOBIERNO PROVINCIAL SOBRE EL RECLAMO DE PAGO INTEGRO DEL MEDIO AGUINALDO, RATIFICAR UN  PARO DE 48HS. A REALIZARSE LOS DÍAS MIERCOLES 11 YJUEVES 12 DEL CORRIENTE, A PROPUESTA DEL PLENARIO PROVINCIAL DE SECRETARIOS GENERALES QUE SE ENCUENTRA EN SESIÓN PERMANENTE.
                                  B.- FINALIZADO EL RECESO INVERNAL , DE PERSISTIR ESTA SITUACIÓN,  RATIFICAR LA PROPUESTA DE NO INICIO DE CLASES POR 48 HS. PROPUESTA POR EL PLENARIO PROVINCIAL DE SECRETARIOS GENERALES QUE SE ENCUENTRA EN SESIÓN PERMANENTE. 
                                   
 S.U.T.E.B.A.
CONSEJO EJECUTIVO PROVINCIAL

Consejo Ejecutivo Seccional
SUTEBA AVELLANEDA

SUTEBA VA A LOS INSTITUTOS DE FORMACION DOCENTE

En el marco de la Campaña de afiliación de Adherentes SUTEBA AVELLANEDA
  realizó  actividades en los ISFD del distrito.

Concurrió el día miércoles 27 de junio al I.S.F.D. Nº 101 (Educación Física) con la UMP (Unidad Móvil Preventiva)  ofreciendo a  estudiantes y profesores de ambos turnos los programas preventivos de detección de problemas de la voz odontología preventiva y concientización del riesgo cardiovascular.
Se realizó la difusión de los beneficios previstos para  todos aquellos estudiantes de profesorado que deseen afiliarse al SUTEBA como futuros trabajadores de la educación.
Luego del receso invernal  SUTEBA AVELLANEDA realizará en el mencionado instituto actividades relacionadas a la capacitación gremial, la participación estudiantil y el cuidado de la voz, en  el marco de los TAIN que se desarrollarán a partir de mes de agosto.
Queremos agradecer a  los/as profesores/as del ISFD Nº 101 por la coordinación  y el acompañamiento como destacar la disposición para la realización de estas actividades.

Los días 3 y 5 de  julio el SUTEBA Avellaneda fue convocado por el profesor Bentaberry  y la profesora Rodríguez Louzán del I.S.F.D. nº 1, a realizar un taller gremial con los alumnos y alumnas del profesorado de nivel Primario e Inicial a cargo de los compañeros Luis Caraballo, Secretaría Gremial y Laura Auna, Secretaría de DDHH, quienes además son ex alumnos de dicho Instituto.
En el taller se abordaron contenidos relacionados con la historia y capítulos del Estatuto del Docente, Paritaria provincial, acuerdos paritarios, Ingreso a la docencia, Listados y Puntaje docente.

También se  realizaron dos talleres de la voz en el marco de los TAIN desarrollados en el  ISFD.  Tal es así que asistieron 50 estudiantes  de inicial como de primaria  permitiendo realzar la importancia de la voz como herramienta  de trabajo. El compromiso en la lucha por mejorar las condiciones laborales de los docentes es un objetivo primordial;  es fundamental la activa participación considerando que va más allá de los puestos de trabajo que ocuparemos a futuro. Fue  muy enriquecedor desde ese lugar de construcción estudiante- docente  comenzar a  conciencia de su cuidado.

También es notable destacar el acompañamiento de los profesores que acompañaron a sus alumnos en toda la propuesta del taller como por ejemplo el de realizar los ejercicios propuestos por la FO (respiración, preparación de las cuerdas vocales, relajación, etc.
Coordinado por Melina Asenjo, Secretaria de Salud y Silvia García, responsable gremial del Centro de Salud “Azucena Villaflor” contó con la presencia de una FO del Equipo de Salud.



 
Se realizó también la presentación del Programa de Adherentes 2012 y el seminario para Adherentes “EDUCAR EN CONTEXTO”.

Luego de una animada jornada de trabajo, en la que se mostró gran entusiasmo por las temáticas abordadas, lo/as alumnos/as decidieron formar parte nuestra organización.



Celebramos con gran alegría que las futuras generaciones de trabajadores de la Educación se inicien con conciencia de clase trabajadora organizada en sus puestos de trabajo, haciendo cada vez más posible una escuela democrática, popular y emancipadora.

¡BIENVENIDOS/AS 
A  S.U.T.E.B.A !!!





Una vez afiliados podrán acceder a los siguientes beneficios:
Desde el Área de Educación y Cultura: Seminarios, Cursos, Talleres y Jornadas.
Desde el Área de Derechos Humanos:
Acompañamiento a la formación de los centros de estudiantes.
Desde el Área de Gremiales:Asesoramiento gremial, talleres sobre estatuto y paritarias, responsabilidad civil.
Desde el Área de Salud:Talleres y charlas de promoción y prevención de la salud.
Desde Promoción Social:Acceso a servicios propios de turismo: “Hotel 31 de Agosto”, “Recreo de Tigre”, “Camping de Necochea”, “Deptos en Gesell”. “Programas Especiales de Turismo” (Jornadas de integración – Campamentos educativos), Paquetes Turísticos “Todo el Año”, “Sutebitas”: Colonia de vacaciones – campamentos, “Escuela de Montaña”, capacitación – salidas.

Asesoramiento por MAD


LES INFORMAMOS QUE EL DIA MARTES 10 DE JULIO SE REALIZARÁ ASESORAMIENTO ACERCA DE MAD EN EL HORARIO DE 15.30 A 17 HORAS

CONSEJO EJECUTIVO
 SUTEBA AVELLANEDA

PLENARIO DE SECRETARIOS GENERALES DEL DIA 3 DE JULIO DE 2012

 FUE EN LA SEDE DE LA CTA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
SE REUNIÓ EL PLENARIO DE SECRETARIOS GENERALES DE SUTEBA
El Plenario de Secretarios Generales de SUTEBA se reunió el día de hoy en la sede de la CTA de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la ciudad de La Plata.

Culminando la reunión, luego de exponerse propuestas, el Plenario resolvió por unanimidad:
  • 1- Refrendar lo actuado hasta el momento por la CTA y el SUTEBA.
  • 2- Declarar el plenario de Secretarios Generales en sesión permanente. Llamar próximamente a nuevo plenario para expresar la voluntad de profundizar las medidas junto a otras organizaciones de trabajadores estatales, si no se modifica la medida del Gobierno Provincial que afecta el pago del medio aguinaldo.
http://www.suteba.org.ar/se-reuni-el-plenario-de-secretarios-generales-de-suteba-9115.html

ACLARACION ACERCA DE ACCIONES QUE SE REALIZARAN ESTA SEMANA